Barrio Cabañas

Noticias | Ministerio Público

Unidad Contra el Microtráfico de Drogas obtiene Prisión Preventiva para presunta distribuidora de estupefacientes en la capital

Publicado el 13 marzo, 2020 | | Compartir

Barrio Cabañas
Unidad Contra el Microtráfico de Drogas obtiene Prisión Preventiva para presunta distribuidora de estupefacientes en la capital
Barrio Cabañas
Tegucigalpa, Francisco Morazán. La Unidad Fiscal Contra el Microtráfico de Drogas obtuvo Auto de Formal Procesamiento con Prisión Preventiva en contra de Nancy Paola Corea Suárez, supuesta integrante de la Mara Salvatrucha MS – 13, acusada del delito de tráfico ilícito de drogas, tras ser detenida el pasado viernes 6 de marzo en el barrio Cabañas de la capital.
La aprehensión fue producto mediante un allanamiento de morada, a raíz de una denuncia que recibió la Unidad Antidrogas de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), donde mencionaban que la imputada vendía drogas en la calle El Bosquerón.
A la Corea Suárez se le decomisó una mochila conteniendo en su interior doscientos treinta y seis (236) envoltorios plásticos conteniendo hierba seca supuesta marihuana, dos bolsas negras conteniendo ochocientos cincuenta (850) envoltorios de supuesta marihuana, una bolsa plástica verde y rojo con cuatrocientos ochenta (480) envoltorios plásticos transparente conteniendo una piedra color blanco supuesto crack y ciento diez (110) envoltorios de polvo blanco supuesta cocaína.
Además, se le decomisó dos mil doscientos cuarenta y ocho lempiras (Lps. 2,248.00) en billetes de diferentes denominaciones.

Publicaciones relacionadas