Foto Caso pandilleros

Noticias | Ministerio Público

Envían a prisión a presunto pandillero que ocultó cadáver en el baúl de un vehículo

Publicado el 10 marzo, 2020 | | Compartir

Foto Caso pandilleros

Envían a prisión a presunto pandillero que ocultó cadáver en el baúl de un vehículo

Foto Caso pandilleros

Tegucigalpa, Francisco Morazán.- Tras desarrollarse audiencia inicial, Fiscales de la Sección de Audiencias y Juicios de la Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida (FEDCV) lograron el Auto de Formal Procesamiento y Prisión Preventiva en contra de Franckin Joel Moreno Contreras por suponerlo responsable del delito de asesinato en perjuicio de Jorge Alberto López.

El crimen que se registró el pasado jueves 27 de febrero de 2020, en horas de la tarde, en el sector conocido como La Cantera de la Colonia Flor del Campo en Comayagüela.

Investigaciones de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), establecen que de acuerdo a información de la autoridad militar, fueron notificados que en el sector en mención, varios presuntos integrantes de la Pandilla 18 tenían secuestrada a una persona del sexo masculino y que lo llevaban en el interior del baúl de un vehículo, tipo turismo, color rojo.

Una vez que las autoridades llegaron al sitio, observaron el vehículo con las características reportadas, les indicaron a los ocupantes que se detuvieran y éstos tras bajarse del automotor comenzaron a disparar en contra de los militares, por lo que repelieron el ataque.

Dos de los sospechosos lograron huir del lugar, mientras que Moreno Contreras y un menor de edad se quedaron en el vehículo y tras requerirlos manifestaron que llevaban el cuerpo sin vida de Jorge Alberto López.

Publicaciones relacionadas