ALIAS LA DIABLA MICROTRÁFICO

Noticias | Ministerio Público

Detención Judicial para presunta distribuidora de drogas en la capital

Publicado el 9 marzo, 2020 | | Compartir

ALIAS LA DIABLA MICROTRÁFICO

Detención Judicial para presunta distribuidora de drogas en la capital

ALIAS LA DIABLA MICROTRÁFICO

Tegucigalpa, Francisco Morazán. La Unidad Fiscal Contra el Microtráfico de Drogas solicitará este jueves el Auto de Formal Procesamiento y Prisión Preventiva en contra de Nancy Paola Corea Suárez, supuesta integrante de la Mara Salvatrucha MS – 13 acusada del delito de tráfico ilícito de drogas, tras ser detenida el pasado viernes 6 de marzo en el barrio Cabañas de la capital.

La aprehensión fue producto mediante un allanamiento de morada, a raíz de una denuncia que recibió la Unidad Antidrogas de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), donde mencionaban que la imputada vendía drogas en la calle El Bosquerón.

A la Corea Suárez se le decomisó una mochila conteniendo en su interior doscientos treinta y seis (236) envoltorios plásticos conteniendo hierba seca supuesta marihuana, dos bolsas negras conteniendo ochocientos cincuenta (850) envoltorios de supuesta marihuana, una bolsa plástica verde y rojo con cuatrocientos ochenta (480) envoltorios plásticos transparente conteniendo una piedra color blanco supuesto crack y ciento diez (110) envoltorios de polvo blanco supuesta cocaína.

Además, se le decomisó dos mil doscientos cuarenta y ocho lempiras (Lps. 2,248.00) en billetes de diferentes denominaciones.

A la encausada se le decretó Detención Judicial y la audiencia inicial se llevará el próximo jueves ante un juez con jurisdicción nacional.

Publicaciones relacionadas