Regional Occidente

Noticias | Ministerio Público

Siete Requerimientos Fiscales se interponen ante órganos jurisdiccionales de Lempira y Copán

Publicado el 4 marzo, 2020 | | Compartir

Regional Occidente

Siete Requerimientos Fiscales se interponen ante órganos jurisdiccionales de Lempira y Copán

Regional Occidente

Tegucigalpa, Francisco Morazán, Un total de siete Requerimientos Fiscales presentó la Fiscalía Regional de Occidente contra varias personas por la supuesta comisión de los delitos de violación, homicidio, portación ilegal de arma, entre otros.

En ese contexto, en Santa Rosa de Copán, se interpuso Requerimiento Fiscal contra Leonardo Soler por el delito de transporte ilegal de subproducto forestal.

Asimismo, se presentó Requerimiento Fiscal y se celebró audiencia de declaración de imputado en la causa que se le instruye a Aldover Bautista, por suponerlo responsable del delito de transporte ilegal de subproducto forestal.

Entre tanto, la Fiscalía Local de Lepaera acusó a Orlando Espinoza Pacheco e Isidro Villanueva Pérez por el delito de portación ilegal de arma de fuego.

Mientras que la Fiscalía de Gracias, presentó Requerimiento Fiscal contra Abner Hernández Cruz por el delito de violación especial y contra Olvin Nahua Cantarero por el delito de portación ilegal de armas de fuego.

De igual forma, se ejerció acción penal contra Yester Pineda Lara, Nixon Mateo Hernández y José Jeremías Mateo Mateo por el delito de homicidio en perjuicio de Bayron Josué Serrano y contra Jesús Amílcar Navarrete Amaya por el delito de lesiones en perjuicio de un testigo protegido.

Publicaciones relacionadas