CasOS oCOTEPEQUE

Noticias | Ministerio Público

Cuatro sentencias condenatorias registra la Fiscalía Regional de Occidente

Publicado el 4 marzo, 2020 | | Compartir

CasOS oCOTEPEQUE

Cuatro sentencias condenatorias registra la Fiscalía Regional de Occidente

CasOS oCOTEPEQUE
La Fiscalía Regional de Occidente obtuvo cuatro Sentencias Condenatorias para igual número de personas, por cometer los delitos de homicidio tentado, robo, violación, incendio y amenazas.


En Santa Rosa de Copán, el Tribunal de Sentencia por unanimidad de votos decidió condenar a Marvin Geovany Lara Pérez por el delito de homicidio simple en su grado de ejecución de tentativa en perjuicio del ciudadano Pedro Antonio Melgar Lara.

Mediante audiencia de estricta conformidad fue condenado Delmer Fabián Aragón López a 15 años de reclusión, más las penas accesorias que corresponden, por los delitos de robo y violación.

Por su parte, la Fiscalía Local de Lepaera, Lempira, reporta que se realizó audiencia de procedimiento abreviado en la causa contra Sandro Adonay Morales, por el delito de incendio agravado. Se condenó a cuatro años seis meses de reclusión más las penas accesorias.

También se efectuó audiencia de debate contra Edin Anaín Santos Escalón, por el delito de amenazas, decretándose una pena de 6 meses

Publicaciones relacionadas