ARTE SENTENCIA CONDENATORIA EN GENERAL 3

Noticias | Ministerio Público

Fiscales de El Progreso, Yoro obtienen quince sentencias condenatorias en diferentes procesos penales

Publicado el 3 marzo, 2020 | | Compartir

ARTE SENTENCIA CONDENATORIA EN GENERAL 3

Fiscales de El Progreso, Yoro obtienen quince sentencias condenatorias en diferentes procesos penales

ARTE SENTENCIA CONDENATORIA EN GENERAL 3

San Pedro Sula, Cortés. Fiscales asignados a El Progreso, Yoro, obtuvieron recientemente quince sentencias condenatorias contra individuos vinculados a diferentes hechos delictivos.

Entre las personas con sentencia condenatoria figura José Enrique Morales Ramos por el delito de posesión para el tráfico ilícito de droga, Bayron Misael Muñoz Moreno por el delito de robo y portación ilegal de arma de fuego de uso comercial quien debe enfrentar una pena de ocho años de reclusión.

La lista de personas condenadas se extiende a Dany Raúl Trejo por portación ilegal de arma de fuego de uso comercial y en audiencia de estricta conformidad se condenó a Marlon Castillo Orellana por homicidio en su grado de ejecución de tentativa, mientras que, Walter Alfonso Argueta tuvo un veredicto de reclusión por el delito de actos de lujuria.

Los fiscales en El Progreso también lograron condena contra Samuel Orlando Martínez por el delito de violación y robo agravado continuado, José Israel Arteaga recibió sentencia por posesión para el tráfico ilícito de droga, José Edgardo Cantor Núñez por violencia intrafamiliar.

Otro, de los condenados es Marvin Alexander Gutiérrez Márquez por el delito de asesinato en perjuicio de Brayan Fabricio Martínez Valladares, mientras que, Oscar Serrano Orellana, Gabriel Martínez Guerrero, Arles Saúl Cardona Saavedra y Sebastián Alejandro Dubón por posesión ilegal de arma de fuego de uso comercial.

También fue condenado a la pena de 18 años de reclusión Jorge Adalberto Rodas Maldonado por homicidio simple en perjuicio de Arlex Armando Fuentes Gálvez y posesión ilegal de arma de fuego de uso comercial.

Publicaciones relacionadas