PRUDENCIO TORRES TORRES POLICÍA HOMICIDIO

Noticias | Ministerio Público

Prisión Preventiva contra policía por homicidio de un compañero

Publicado el 3 marzo, 2020 | | Compartir

PRUDENCIO TORRES TORRES POLICÍA HOMICIDIO

Prisión Preventiva contra policía por homicidio de un compañero

PRUDENCIO TORRES TORRES POLICÍA HOMICIDIO

Tegucigalpa, Francisco Morazán. Auto de Formal Procesamiento con Prisión Preventiva logró la Fiscalía de Santa Rosa de Copán, luego de la audiencia inicial en contra del policía Prudencio Torres Torres, procesado por el delito de homicidio en perjuicio de su compañero el exclase I de Policía, José Leonel Díaz Torres.

Investigaciones de agentes del Departamento de Delitos Contra la Vida de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) de la regional occidente, vinculan a Torres Torres a la muerte de su compañero, cuya hecho se registró el 30 de junio de 2019 en la aldea Los Linderos de San Juan Opoa en Copán.

El presunto homicida tenía una relación sentimental con la esposa de la víctima, encontrándolos en el interior del vehículo del agresor, quien al ver que éste se acercaba, encendió el vehículo, lo puso en marcha y arrolló a Díaz Torres, posteriormente retrocedió y le volvió a pasar el carro por la humanidad de su compañero.

La captura de Prudencio Torres Torres la ejecutaron agentes del Departamento de Apoyo Estratégico, Operaciones Especiales y Comunicaciones de la ATIC, en la sede policial del municipio de La Labor, Ocotepeque, en el marco de la Operación Júpiter II.

Publicaciones relacionadas