10 personas acusadas en Comayagua

Noticias | Ministerio Público

10 personas acusadas por distintos delitos en Comayagua

Publicado el 2 marzo, 2020 | | Compartir

10 personas acusadas en Comayagua
10 personas acusadas por distintos delitos en Comayagua
10 personas acusadas en Comayagua
Comayagua. Comayagua. 10 personas fueron acusadas en las últimas horas por la Fiscalía de Comayagua, a quienes en distintas causas se les supone responsable de diferentes delitos.
Entre los detenidos se encuentran Joel López Martínez, Manuel Noé Velásquez Bonilla, Elías Meza Membreño, Martín López Pérez y Eneli Álvarez Zúñiga por el delito de portación ilegal de arma de fuego de uso comercial en perjuicio de la Seguridad Interior del Estado de Honduras.
También se presentó Requerimiento Fiscal en contra de José Noé Oliva Montesinos y Hernán Barreda Martínez, supuestos responsables de facilitación de medios de transporte para el tráfico ilícito de drogas en perjuicio de la Salud de la Población, así como en contra de Damary Pamela Ferrufino Ortiz, por ingreso de teléfono celular a un centro penitenciario y contra Jonathan Fernando López Cobon por el delito de tenencia ilícita de teléfono celular.
Por otra parte, se presentó acusación contra Rosario Evangelista Ortiz a quien se le supone responsable del delito adquisición de vehículo robado y portación ilegal de arma de fuego de uso comercial.

Publicaciones relacionadas