CARATULAS DE EXPEDIENTES 1

Noticias | Ministerio Público

Fiscalía de Talanga presenta casos de homicidio, estafa y trasporte de drogas

Publicado el 24 febrero, 2020 | | Compartir

CARATULAS DE EXPEDIENTES 1

Fiscalía de Talanga presenta casos de homicidio, estafa y trasporte de drogas

CARATULAS DE EXPEDIENTES 1

Tegucigalpa, Francisco Morazán. La Fiscalía Local de Talanga, continúa con acciones en contra de la criminalidad y gracias a ello se han logrado incoar procesos penales en contra de cuatro personas por suponerlos responsables de los delitos de homicidio, estafa continuada y facilitación de los medios de transporte para el tráfico ilícito de drogas en la zona, respectivamente.

En ese sentido, en audiencia inicial se logró Auto de Formal Procesamiento y Prisión Preventiva en contra de Santos Eugenio Pérez Carías y Marvin Josué Ramírez Carías por ser los presuntos responsables del homicidio de Melvin Javier Gómez Archaga.

De la misma manera, con Prisión Preventiva continuará Ingrid del Carmen Sauceda Luna por suponerla responsable del delito de estafa continuada en perjuicio de tres personas y contra Oscar Armando Hernández por el delito de facilitación de los medios de transporte para el tráfico ilícito de droga.

Además, se presentó acusación en contra de Juan Carlos Cárcamo Ruiz por violencia intrafamiliar agravada y contra Delmer Hernan Pinot Amador por suponerlo responsable del delito de transporte ilegal de producto forestal.

Publicaciones relacionadas