Foto Comayagua

Noticias | Ministerio Público

Condenan a homicida a 15 años de cárcel

Publicado el 24 febrero, 2020 | | Compartir

Foto Comayagua

Condenan a homicida a 15 años de cárcel

Foto Comayagua

Comayagua. Comayagua. La Fiscalía de Comayagua, a través de la Unidad de Delitos Contra la Vida, logró que se emitiera un fallo condenatorio en contra de Mariano Manueles Flores, quien se declaró culpable de homicidio en perjuicio de Marlon Javier Romero Martínez.

Manueles Flores fue condenado a la pena de 15 años de reclusión en el centro penal de la localidad, ya que se sometió a una sentencia de Estricta Conformidad y confesó que sí le dio muerte a Romero Martínez.

De acuerdo con los hechos señalados por la Fiscalía, Manueles Flores llegó al campo de futbol de la aldea San Andrés, del municipio de La Libertad y le pidió un cigarro a Marlon Javier Romero quien manifestó que no tenía, razón por la cual se enfadó el ahora sentenciado quien se retiró unos minutos y regresó con un arma de fuego y le disparó en reiteradas ocasiones, causándole heridas que posteriormente le provocaron la muerte.

Todos esos acontecimientos fueron aceptados por el procesado, por lo que el Tribunal de Sentencia de Comayagua lo condenó a la pena principal de 15 años de cárcel más las penas accesorias de inhabilitación absoluta e interdicción civil por el tiempo que dure la condena.

Publicaciones relacionadas