11

Noticias | Ministerio Público

Lo declaran culpable de crimen en la colonia capitalina Flor del Campo

Publicado el 20 febrero, 2020 | | Compartir

11
Lo declaran culpable de crimen en la colonia capitalina Flor del Campo
11
Tegucigalpa, Francisco Morazán.- Fallo de Culpabilidad logró la Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida (FEDCV), en juicio oral y público, en contra de Jorge Adalberto Flores Díaz por el homicidio de Wilfredo Castillo Zelaya.
De acuerdo a las diligencias de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y coordinadas técnica y jurídicamente en Sede Fiscal, Castillo Zelaya se dedicaba ayudar a las personas de los negocios de venta de frutas, con la recolección de desperdicios que botaban a orillas de la calle principal de la colonia Flor del Campo de Comayagüela.
El día domingo 15 de abril de 2018, a eso de las 05:20 de la tarde, la víctima caminaba con su carreta en la referida colonia, cuando observó que a bordo de una motocicleta el acusado se aproximaba al punto de mototaxis.
Seguidamente, el ahora occiso, alertó a los motoristas de las unidades para que se alejaran de la zona, debido a que el hombre pretendía cometer un atentado, que no concretó, no sin antes tomar de la camisa a la víctima y dispararle hasta ocasionarle la muerte.

Publicaciones relacionadas