occidente

Noticias | Ministerio Público

Ocho condenas reporta la Fiscalía Regional de Occidente

Publicado el 17 febrero, 2020 | | Compartir

occidente
Ocho condenas reporta la Fiscalía Regional de Occidente
occidente
Tegucigalpa, Francisco Morazán. La Fiscalía Regional de Occidente reporta ocho Sentencias Condenatorias, tres Autos de Formal Procesamiento, cuatro Requerimientos Fiscales y el desarrollo de cuatro audiencias de proposición de pruebas, acciones que llevaron a cabo los fiscales de Ocotepeque, La Entrada, Santa Rosa de Copán, Lepaera y Gracias.
En cuanto a lo anterior se logró Sentencia Condenatoria contra Lesie Karina Rivas por el delito de proxenetismo, contra Juan Ramón Portillo, Darwin Omar Lemus Ramos y José Adonis Hernández por el delito de actos de lujuria.
Asimismo se condenó a Kevin Alejandro Bojorquez por el delito de hurto, Miguel Antonio Isidro Rivera por el delito de facilitación de los medios de transporte para el tráfico ilícito de drogas, Sandro Adonay Morales por el delito de incendio agravado y Bayron Wilfredo Reyes Teruel, Alfredo Membreño y Olvin Josué Calderón por el delito de corte ilegal de producto forestal.
Por otra parte, las Fiscalías Locales presentaron Requerimiento Fiscal contra José Daniel Pacheco Mercado por el delito de homicidio, contra Xiomara Aliset Castro y Maria Mirtala Hernández por el delito de trata de personas y contra Darwin José Vásquez Cortes por el delito de portación ilegal de arma comercial.
En audiencias iniciales se logró Auto de Formal Procesamiento contra Jerson Apolinario Aguilar Gonzales por el delito de violación especial en su grado de ejecución de tentativa, Eliberto Dubón Romero y Jacobo Pérez Cortes por el delito de tenencia ilegal de arma de fuego comercial y para David Omar Martínez por el delito de lesiones.
De igual manera, se llevaron a cabo cuatro audiencias de proposición de pruebas en las causas que se siguen contra Carlos Edgardo Torres López por el delito de violencia intrafamiliar, contra Rigoberto Tabora, Pedro Antonio Aguilar y René de Jesús Varela por el delito de portación ilegal de arma comercial.

Publicaciones relacionadas