fallo

Noticias | Ministerio Público

Fiscalía Regional del Bajo Aguán logra nueva condena por tráfico de drogas y obtiene otras resoluciones por delitos varios

Publicado el 16 febrero, 2020 | | Compartir

fallo
Fiscalía Regional del Bajo Aguán logra nueva condena por tráfico de drogas y obtiene otras resoluciones por delitos varios
fallo
Tocoa.- La Fiscalía Regional del Bajo Aguán en audiencia de procedimiento abreviado obtuvo una Sentencia Condenatoria contra el ciudadano Kelin Esther Carranza Villalobos.
El imputado fue condenado por el delito de facilitación de local para el tráfico ilícito de drogas, con una pena de reclusión de cuatro años y seis meses y multa de 37,500.00 lempiras.
También en Tocoa se decretó la Prisión Preventiva contra Jorge Alberto Reyes Soto por facilitación de los medios de transporte para el tráfico ilícito de drogas y contra Manuel Antonio Castro Aguilar por violencia intrafamiliar.
También, la Fiscalía Local de Olanchito presentó requerimiento contra Raúl Efraín Palacios por violencia intrafamiliar y obtuvo Auto de Formal Procesamiento con medidas contra José Gertrudis Cruz Pérez por portación ilegal de arma de fuego de uso comercial.
En Trujillo se reportó la Prisión Preventiva de Allan Omar Cacho por presunto delito de violencia intrafamiliar agravada y la Detención Judicial de Erick Josué Umanzor Amaya por tala, descombro agravado y tenencia ilegal de arma de fuego de uso personal en concurso real.
Fiscales de Tocoa lograron la Detención Judicial de José Luis Domínguez Rivera por facilitación de local para el tráfico ilícito de drogas y tenencia y almacenamiento de armas de fuego de uso comercial y municiones de uso comercial y prohibido.
Por su parte, la Fiscalía de Turno acusó a Ananias Galdamez Veliz y Mario Adán Galdámez Veliz por presunto robo agravado.

Publicaciones relacionadas