FACHADA FISCALÍA LA CEIBA 3

Noticias | Ministerio Público

Fiscales del Litoral Atlántico reportan nuevas sentencias, requerimientos y procesamientos

Publicado el 14 febrero, 2020 | | Compartir

FACHADA FISCALÍA LA CEIBA 3

Fiscales del Litoral Atlántico reportan nuevas sentencias, requerimientos y procesamientos

FACHADA FISCALÍA LA CEIBA 3

La Ceiba, Atlántida.- Continúa el trabajo firme y constante del Ministerio Público a través de los Fiscales asignados en el Litoral Atlántico, quienes han reportado nuevas Sentencias Condenatorias, más Requerimientos Fiscales y Autos de Formal Procesamiento contra imputados por diversos delitos.

La Fiscalía de La Ceiba reportó condena en las últimas horas, contra Juan Félix Orellana por homicidio en perjuicio de Carlos Geovany Reyes Molina y por facilitación de medios de transporte para el tráfico de droga.

También, fallo con una pena de reclusión de cuatro años y seis meses, más multa de 37,500.00 lempiras en procedimiento abreviado contra Anthony Alejandro Norales Flores por el delito de facilitación de los medios de transporte para el tráfico ilícito de drogas.

En tanto, la Fiscalía de Puerto Lempira obtuvo la imposición de medidas cautelares contra Selman Cruz Sabillón García por violencia intrafamiliar; y también contra Policarpo Navas Syanley por lesiones y daños a la propiedad.

Por su parte, la Fiscalía Contra el Crimen Organizado (FESCCO) de La Ceiba, reporta la Detención Judicial contra Heber Gilberto Lanza Cruz por presunta extorsión en perjuicio de testigo protegido; y la Prisión Preventiva contra José Roberto Aguilar Rodríguez por facilitación de los medios de local para el tráfico ilícito de drogas.

En cambio, la Fiscalía Especial Contra Delitos Comunes reporta la Prisión Preventiva de Leoumy Adalid López Cooper por suponerlo responsable del delito de facilitación de los medios de transporte para el tráfico ilícito de drogas.

Asimismo, la Fiscalía de la Niñez instruyó proceso contra Douglas Nahamán Escobar Puerto por presunto delito de actos de lujuria agravados en perjuicio de menor; otro proceso contra Walter Eduardo Polanco Maradiaga por actos de lujuria agravados, y proceso contra Yocelin Vanesa García Martínez por supuesto maltrato por transgresión.

Finalmente, la Fiscalía de la Mujer reportó este viernes 14 de febrero de 2020, la Detención Judicial contra Rony Mauricio Oliva Fiallos por presunta violencia intrafamiliar.

Publicaciones relacionadas