fiscalía comayagua

Noticias | Ministerio Público

Ocho personas acusadas por distintos delitos en Comayagua

Publicado el 11 febrero, 2020 | | Compartir

fiscalía comayagua

Ocho personas acusadas por distintos delitos en Comayagua

fiscalía comayagua

Comayagua. Comayagua. Ocho personas fueron acusadas en las últimas horas por la Fiscalía de Comayagua, quienes fueron detenidas en diferentes municipios del departamento por suponerlos responsables de distintos delitos.

Entre los detenidos se encuentra Melvin Saúl Medina Rodríguez, a quien se le supone responsable de violación especial en perjuicio de una menor de edad.

Tambien fueron acusados José Hernán Escobar, Irma Yessenia Meza Hernández y Jonathan Magtdiel Vásquez Vásquez, supuestos responsables del delito de facilitación de medios de transporte para el tráfico ilícito de droga.

Por otra parte, la Fiscalía de Comayagua también presentó Requerimiento Fiscal en contra de Silvas Fuentes Del Cid y Jaime Alberto Alfaro Donaire por la portación ilegal de arma de fuego, contra Franklin Josué Chávez Suazo por adquisición de vehículo robado y Erlin Magín Baquis Baca por el delito de violencia intrafamiliar.

Los ocho acusados ya fueron presentados a audiencia de declaración de imputado, donde un Juez les impuso la medida cautelar de Detención Judicial y medidas distintas a la prisión, según la pena a imponer de ser hallados culpables del delito señalado por el ente acusador.

Publicaciones relacionadas