Caso de homicidas en Danli

Noticias | Ministerio Público

Prisión Preventiva contra dos sujetos por suponerlos responsables del delito de homicidio cometido en El Paraíso

Publicado el 11 febrero, 2020 | | Compartir

Caso de homicidas en Danli

Prisión Preventiva contra dos sujetos por suponerlos responsables del delito de homicidio cometido en El Paraíso

Caso de homicidas en Danli

Danlí, El Paraíso. Agentes de tribunales adscritos a la Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida de la Sede Regional de Oriente en Audiencia Inicial obtuvieron auto de formal procesamiento y prisión preventiva en contra de César Agusto Rodríguez Muñoz y Eduin Omar Enrique García por el delito de homicidio simple en perjuicio del joven Fredy Joel Iglesias Ponce hecho ocurrido el dos de febrero del 2020.

Según la investigación realizada por parte de los agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y del testigo protegido, éste se dirigía a su casa de habitación, cuando observó que Fredy Iglesias iba caminando por la calle y que detrás de él venían los imputados César Rodríguez quien portaba un machete y Eduin Enrique, quien también portaba otro machete.

Acto seguido, Eduin Enrique tomó una piedra y se la lanzó a Fredy Iglesias, la piedra le impactó en el hombro y le rebotó por la oreja, de allí César Rodríguez le impactó con el machete en el cuello quitándole la vida en ese instante, al ver el hecho los imputados salieron en veloz carrera.

Finalmente y gracias a la valentía del testigo protegido por dar parte a la policía los agentes policiales lograron capturar a los imputados y presentarlo a la orden del fiscal de turno.

Publicaciones relacionadas