ARTE MP

Noticias | Ministerio Público

Procesos penales por homicidio, violación y otros delitos impulsa la Fiscalía de Talanga

Publicado el 5 febrero, 2020 | | Compartir

ARTE MP

Procesos penales por homicidio, violación y otros delitos impulsa la Fiscalía de Talanga

ARTE MP

Tegucigalpa, Francisco Morazán. A audiencia de procedimiento abreviado se presentará Kevin Notier Ávila Gonzales por el delito de violación, como parte de las acciones penales presentadas por la Fiscalía Local de Talanga.

Coordinaciones del MP, han permitido además la obtención de dos Autos de Formal Procesamiento con Prisión Preventiva en contra de cuatro personas, se trata de Santos Eugenio Pérez Carías y Marvin Josué Ramírez Carías por el delito de homicidio en perjuicio de Melvin Javier Gómez Archaga.

De igual manera, seguirá en prisión Pablo Daniel Midence Larios y Jonathan Alberto Urbina Archaga por suponerlos responsables del delito de facilitación de los medios de transporte para el tráfico ilícito de droga.

Finalmente, en audiencia de declaración de imputado se logró la Detención Judicial de Medardo Elvir Irías por el delito de maltrato por transgresión y se acusó a Oscar Armando Henríquez Zúniga por el delito de facilitación de los medios de transporte para el tráfico ilícito de drogas.

Publicaciones relacionadas