ACUSADO DE HOMICIDIO Osman Maradiaga Sevilla DANLÍ

Noticias | Ministerio Público

Por homicdio mandan a prisión a guardia de seguridad

Publicado el 5 febrero, 2020 | | Compartir

ACUSADO DE HOMICIDIO Osman Maradiaga Sevilla DANLÍ

Por homicidio mandan a prisión a guardia de seguridad

ACUSADO DE HOMICIDIO Osman Maradiaga Sevilla DANLÍ

Danlí, El Paraíso.- Agentes de tribunales adscritos a la Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida de la Sede Regional de Oriente, en Audiencia Inicial obtuvieron recientemente un auto de formal procesamiento con prisión preventiva contra Osman Leonedes Maradiaga Sevilla, por el delito de homicidio simple en perjuicio del señor Alberto Sánchez; hecho ocurrido el 31 de enero del presente año.

Según refleja la investigación realizada por parte de los agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), a eso de las 02:30 de la madrugada, agentes policiales recibieron una llamada telefónica donde avisaron que había una persona sin vida en el Barrio, Pueblo Nuevo a inmediaciones del mercado municipal de la ciudad de Danlí, El Paraíso.

Después de atender la llamada telefónica, los funcionarios policiales se trasladaron al lugar de los hechos donde se encontraba el ahora occiso, Alberto Sánchez, que según declaración de los testigos trabajaba como guardia de seguridad de varios locales que están a inmediaciones del mercado municipal de Danlí.

Así mismo, a través de varios testimonios se logró determinar que la persona que le quitó la vida a Sánchez, fue el joven Osman Leonedes Maradiaga Sevilla quien supuestamente también se desempeñaba como guardia de seguridad.

El ahora encausado habría utilizando una escopeta para dar muerte a su compañero de oficio, la cual disparó en la cabeza de Alberto Sánchez provocándole la muerte de manera inmediata.

Publicaciones relacionadas