Víctor Alfonso García Bonilla condena

Noticias | Ministerio Público

Dictan 15 años de prisión a homicida en TGU

Publicado el 4 febrero, 2020 | | Compartir

Víctor Alfonso García Bonilla condena

Dictan 15 años de prisión a homicida en TGU

Víctor Alfonso García Bonilla condena

Tegucigalpa. Francisco Morazán. Por el homicidio de Otto Luis Hernández Aguilar (52), Fiscales asignados a la Sección de Audiencias y Juicios de la Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida (FEDCV) lograron que un Tribunal de Sentencia dictara 15 años de prisión en contra de Víctor Alfonso García Bonilla, quien cometió el hecho criminal el 1 de enero de 2015 en la colonia La Cabaña de la capital.

La resolución la dio a conocer la terna de jueces de la Sala IV de Tegucigalpa durante la audiencia de lectura de sentencia.

De acuerdo al expediente investigativo, el día del hecho, a las 10:00 de la mañana, Hernández Aguilar caminaba hacia su vivienda, cuando fue interceptado por García Bonilla quien lo despojó de sus pertenencias, no sin antes oponer resistencia, situación que provocó que fuera atacado a disparos con una arma de fuego.

La autopsia médico legal determinó que la víctima recibió dos impactos de bala en el tórax, con orificio de entrada y dos disparos en la cabeza, a corta distancia, provocándole una laceración cerebral desde el punto de vista médico legal.

Publicaciones relacionadas