images

Noticias | Ministerio Público

Prisión Preventiva contra presunta parricida acusada de quitarle la vida a su pareja con arma blanca

Publicado el 3 febrero, 2020 | | Compartir

images
Prisión Preventiva contra presunta parricida acusada de quitarle la vida a su pareja con arma blanca
images
Tegucigalpa, Francisco Morazán.- Por el parricidio de su pareja Julio César Domínguez Romero, la Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida (FEDCV), a través de la Sección de Audiencias y Juicios, logró acreditar elementos probatorios contra Mercedes Lorena Rivera Guzmán, quien fue remitida a la Penitenciaria Nacional Femenina de Adaptación Social (PNFAS), luego del Auto de Formal Procesamiento y Prisión Preventiva obtenido.
Respecto a las investigaciones se logró establecer que el pasado domingo 26 de enero, a las 04:00 de la tarde, en la calle que conduce al puente a desnivel de la colonia El Prado, específicamente a la altura del Barrio Birichichi de la capital, se escucharon unos gritos.
Miembros de la Policía Nacional a bordo de una patrulla transitaban por el sitio, se estacionaron y observaron salir a la ahora imputada de un callejón y tras ingresar a la vivienda se encontraba herido de arma blanca (machete) la víctima, por lo que inmediatamente lo trasladaron a un centro asistencial donde falleció.
Posteriormente, agentes policiales requirieron a Rivera Guzmán, encontrando en el lugar de los hechos un arma blanca, tipo machete con presencia de sangre, el cual fue decomisado.

Publicaciones relacionadas