FACHADA FISCALÍA DANLÍ 4 DE COSTADO

Noticias | Ministerio Público

Sentencian a 13 años de cárcel a violador de niña y fiscales presentan seis personas ante tribunales durante el fin de semana

Publicado el 20 enero, 2020 | | Compartir

FACHADA FISCALÍA DANLÍ 4 DE COSTADO

Sentencian a 13 años de cárcel a violador de niña y fiscales presentan seis personas ante tribunales durante el fin de semana

FACHADA FISCALÍA DANLÍ 4 DE COSTADO

Danlí, El Paraíso.- Fiscales del Ministerio Público (MP) asignados a la oficina Regional de Oriente, presentaron acciones penales en contra de personas que fueron detenidas durante el fin de semana que recién culminó.

A estas personas se les sigue un proceso penal por la supuesta comisión de diferentes delitos, en localidades de los municipios de Trojes, Yuscarán, Danlí y El Paraíso.

Entre los detenidos se encuentran: Wilmer Omar Osorto por homicidio culposo en perjuicio de María Gladys Pérez y Yesica Patricia Álvarez Ordoñez y por el delito de portación ilegal de arma de fuego de uso comercial, se acusó a Pedro Sauceda.

Contra Alexis Donaldo Ramírez, por el delito de violación especial, en perjuicio de una niña de trece años, Pedro Arturo Sosa Turcios, por el delito de actos de lujuria agravados, en perjuicio de una niña de 7 años y Elvin Josué Ávila sindicado de cometer el delito de rapto, finalmente por supuesta violencia intrafamiliar se detuvo a Eduardo Guillermo Serrato.

Los detenidos ya fueron presentados ante un Juez competente en audiencia de declaración de imputado, donde a la mayoría de ellos se les impuso la medida cautelar de Detención Judicial, a la espera que se les señale fecha para la audiencia inicial y seguir el proceso penal en su contra.

En juicio oral y público fue condenado el señor Manuel de Jesús Chávez Luna, por el delito violación especial, en perjuicio de una niña de 11 años de edad, hecho ocurrido en la aldea Los Almendros, municipio de Danlí, departamento de El Paraíso.

Publicaciones relacionadas