Sin título

Noticias | Ministerio Público

Más condenas por transporte de drogas logran Fiscales de Comayagua

Publicado el 17 enero, 2020 | | Compartir

Sin título

Más condenas por transporte de drogas logran Fiscales de Comayagua

Sin títuloComayagua. Comayagua. La lucha frontal contra el narcomenudeo continúa por parte del Ministerio Público (MP), por lo que recientemente se logró una Sentencia Condenatoria de cuatro años y seis meses de reclusión y multa de 37 mil 500 lempiras en contra de 11 personas, quienes fueron detenidas mediante allanamientos y operativos ejecutados en conjunto por estas instituciones en distintos sectores del departamento de Comayagua.

Las acciones se coordinaron con la Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas (FNAMP) y los condenados responden a los nombres de Selvin Omar Medina Gómez, Salvador Quiñones Estrada, Rosibel Chavarría Romero, Luis Antonio Rodríguez Perdomo, Alex Velásquez Discua, Edgardo Mauricio Bárcenas Meléndez, Selvin Alexander Perdomo Ramos, Lester Levith Umaña Martínez, Gustavo Adolfo Morales Yánez, Erick Alejandro Moreno Euceda y Carlos Daniel Sánchez Palma, todos ellos detenidos en posesión de marihuana entre octubre y diciembre de 2019.

En varios de estos casos el Ministerio Público solicitó diligencias para la constatación del delito y pidió la orden de allanamiento ante el Juzgado competente, lo que permitió que agentes de la FNAMP pudieran ubicar las viviendas de los enjuiciados y procedieran a su detención en flagrancia mientras transportaban el alucinógeno.

Publicaciones relacionadas