Fachada Ceiba 2020

Noticias | Ministerio Público

Fiscalía Regional del Litoral Atlántico reporta nueva condena y acusaciones por droga y abuso de menores

Publicado el 16 enero, 2020 | | Compartir

Fachada Ceiba 2020

Fiscalía Regional del Litoral Atlántico reporta nueva condena y acusaciones por droga y abuso de menores

Fachada Ceiba 2020

La Ceiba.- La Fiscalía Regional del Litoral Atlántico (FRLA), en los últimos días ha impulsados varios procesos penales contra sospechosos de cometer delitos relacionados al narcotráfico, abuso sexuales y obtuvo un fallo condenatorio contra traficante de estupefacientes.

En ese sentido, la Fiscalía Especial Contra Delitos Comunes mediante un procedimiento abreviado logró una pena de cuatro años y seis meses de reclusión más multa de 37,500.00 lempiras contra Dangelo Misael Benítez Chávez por el delito de facilitación de los medios de transporte para el tráfico ilícito de drogas.

También obtuvo la Prisión Preventiva de Olman Noel Paz Meléndez por facilitación de los medios del transporte y de local para el tráfico de drogas.

Por su parte, la Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida coordinó cuatro allanamientos de viviendas en el municipio de La Masica con el objetivo de encontrar evidencia relacionada con la muerte de unas personas.

En dichos allanamientos se decomisaron varias armas de fuego, un vehículo donde supuestamente transportaron a una víctima y otros indicios concernientes al caso.

En otras acciones, la Fiscalía de la Niñez reportó proceso contra Jorge Adalberto Moradel Vindel a quien se le decretó el Auto de Formal Procesamiento con medidas sustitutivas por presuntos actos de lujuria agravados en perjuicio de una menor de edad.

Publicaciones relacionadas