ARTE SENTENCIA CONDENATORIA SPS

Noticias | Ministerio Público

Condenan a 24 años de prisión a individuo que mató a comerciante por robarle vehículo

Publicado el 9 enero, 2020 | | Compartir

ARTE SENTENCIA CONDENATORIA SPS

Condenan a 24 años de prisión a individuo que mató a comerciante por robarle vehículo

ARTE SENTENCIA CONDENATORIA SPS

San Pedro Sula, Cortés.- La Fiscalía Especial Delitos Contra la Vida (FEDCV) en San Pedro Sula, logró mediante audiencia de estricta conformidad, Sentencia Condenatoria contra un ciudadano que mató a un comerciante para robarle el vehículo en el que este se conducía.

La sentencia fue dictada contra Orlin Ariel Antúnez Santos quien deberá cumplir una pena de 15 años de reclusión por el delito de homicidio en perjuicio de Jorge Emilio Motiño, seis años con ocho meses por tentativa de robo de vehículo y tres años por portación ilegal de arma, para sumar 24 años, con ocho meses de reclusión.

El hecho que protagonizó el sentenciado ocurrió en la primera calle, salida a La Lima, a la altura de Megaplaza, el pasado 7 de febrero de 2018, cuando Jorge Emilio Motiño se conducía en su vehículo tipo turismo, quien fue interceptado y atacado por Orlin Ariel Antúnez y acto seguido, despojado del automóvil.

El condenado, tras dar muerte al comerciante y huir de la escena del crimen con el vehículo robado, fue perseguido por una patrulla de la Policía Preventiva y le dio detención en el barrio Cabañas.

Las pruebas periciales y científicas en poder de la FEDCV, no dejaban dudas de la participación del Orlin Ariel Antúnez en el hecho criminal, por lo que logró mediante audiencia de estricta conformidad la Sentencia Condenatoria.

Publicaciones relacionadas