10 personas acusadas por diferentes delitos en Comayagua

 

FACHADA FISCALÍA DE COMAYAGUA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comayagua. Comayagua. El Ministerio Público (MP), a través de la Fiscalía de Comayagua, en las últimas horas presentó Requerimiento Fiscal en contra de 10 personas que fueron detenidas mediante allanamientos y operativos realizados en coordinación con la Policía Nacional, la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP) en diferentes sectores del departamento.

 

 

 

Entre los detenidos se encuentran los hermanos Roberto, Ernaldo, José Hernán y German Castillo Rodríguez, a quienes se les supone responsables de facilitación de medios de transporte para el tráfico de drogas en perjuicio de la Salud de la Población, acusación por la cual se les dictó la medida cautelar de Prisión Preventiva.

 


También se sigue proceso penal en contra de Cristian Pompilio Escoto Guerrero, a quien se le acusa como responsable del delito de facilitación de local para el tráfico ilícito de drogas y tenencia ilegal de arma de fuego de uso comercial, este ciudadano fue detenido mediante un allanamiento solicitado por el MP, luego de seguir líneas de investigación que vinculan al imputado con el narcomenudeo.

 


Siempre por el delito de facilitación de medios de transporte para el tráfico de drogas fue acusado Fredis Yobani Medina, a quien además se le supone responsable de maltrato por transgresión y violencia intrafamiliar.

 


Por otra parte, por el delito de portación ilegal de arma de fuego de uso comercial fueron acusados Santos Abilio García Moran, Eduar Josué Archaga Mencía, Santos Francisco Canales Hernández y Naún Antonio Flores Gáleas, este último también acusado de atentado y daños, todos detenidos en diferentes patrullajes realizados por la Policía Nacional.

 

 

Espacio

 

  ..................................................

logowhatsapp

       Noticias en tu Móvil

      Master DPDPP