Más Requerimientos Fiscales presenta la Fiscalía de Comayagua

 

IMG 1745

Comayagua. Comayagua. Nueve personas han sido acusadas en las últimas horas por la comisión de diferentes delitos en distintos municipios de Comayagua, a quienes la Fiscalía de esta localidad les sigue el proceso correspondiente luego que fueran detenidos por la Policía Nacional y la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP).

 

 

Entre los arrestados se encuentra Roger Daniel Medina Cantor, a quien se le dictó la medida cautelar de Detención Judicial por ser el principal sospechoso del homicidio en perjuicio de Catalino Benítez, a quien le habría quitado la vida de varios machetazos en La Unión, municipio de Esquías.

 

 

Asimismo, fueron acusados de facilitación de medios de transporte para el tráfico de drogas y se dictó Prisión Preventiva a los ciudadanos José Luis Carbajal Martínez, Ely Misael Lagos Alvarado, Víctor Alfonso Mejía Reyes, Fredy Alexander Briseño Urquía y Edilzon Josué Flores Padilla, este último también acusado de portación ilegal de arma de fuego de uso personal.

 

 

En otros casos, por la supuesta comisión de un robo fue detenido Fausto Josué Rodríguez Amador, enviado al centro penal con la medida cautelar de Detención Judicial, también se detuvo a José de Jesús Buezo por suponerlo responsable de allanamiento de morada y amenazas y Nelson Fernando Ángeles Gutiérrez, acusado de violencia intrafamiliar.

Espacio

 

  ..................................................

logowhatsapp

       Noticias en tu Móvil