Fiscalía Regional del Bajo Aguán obtiene nuevas condenas y presenta más acusaciones
 
 
 
12b8c93e 2082 4103 b26b 0fc327af6f5a
Tocoa.- Sentencias Condenatorias y procesos interpuestos ante los órganos jurisdiccionales correspondientes ha reportado la Fiscalía Regional del Bajo Aguán (FRBA) en las últimas horas.
 
 
 
La Fiscalía Local de Olanchito obtuvo tres condenas, la primera contra José Vidal Flores López por el delito de actos de lujuria agravados. La audiencia de individualizacion de la pena el seis de enero del 2020 en Yoro, Yoro. Los.otros caso son comtra Ramón Ovidio Meza Orellana por lesiones y Luis David Murillo Romero por posesión y tráfico ilícito de drogas para el consumo personal inmediato. 
 
 
 
En Tocoa se obtuvo la Prisión Preventiva de Melvin Esaú Hernández Rosa por presunta facilitacion de los medios de transporte pará el tráfico ilícito de drogas. También la Detención Judicial de Pablo Amílcar Oviedo Sandoval por violencia intrafamiliar; de Antonio Omar Hernández por facilitacion de los medios de transporte para el tráfico ilícito de droga y de Jorge Antonio Calderón Martínez por violencia intrafamiliar.
 
 
 
Por su parte, la Fiscalía Local de Trujillo reportó la Detención Judicial de Selvin Javier Cruz por posesión y tráfico ilícito de drogas y la Prisión Preventiva contra Ruben Orellana por facilitacion de medios de transporte para el trafico o consumo ilicito de drogas. 
 
 
 
En tanto, la Fiscalía Local de Olanchito obtuvo la Prisión Preventiva de Juan Ramón Oliva Chirinos por robo; además una Prisión Preventiva contra José Roberto Chacón Hernández por violencia intrafamiliar y amenazas a muerte.

Espacio

 

  ..................................................

logowhatsapp

       Noticias en tu Móvil