22 años seis meses de prisión contra femicida que aceptó haber desmembrado a su pareja en taller de la colonia Torocagua

 

 

ARTE MARTILLO CONDENA MP

Tegucigalpa, Francisco Morazán.- Tras admitir haber desmembrado a su pareja en un taller ubicado frente a la gasolinera de la colonia Torocagua de Comayagüela, la Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida (FEDCV), a través de la Sección de Muertes Violentas de Mujeres, obtuvo mediante procedimiento abreviado Sentencia Condenatoria contra Cleofás Castejón Bardales.

 

 

El fallo se dictó por el femicidio de Frania Ondina Mondragón y el Juez de lo Penal impuso una pena de 22 años seis meses de reclusión, más las penas accesorias hasta el término de ley.

 

 

Según investigaciones realizadas por agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), se establece que el 12 de agosto de 2019, en horas de la madrugada, vecinos escucharon el grito de una mujer y también ruidos como de golpes, mismos que provenían del interior de dicho taller.

 

 

Vecinos y testigos decidieron ir al lugar y observando desde un agujero del portón, que el procesado intentaba abrir una tapadera de aguas residuales con una barra y a la vez trataba de limpiar algo.

 

 

Horas más tarde, el propietario del taller intentó abrir el portón y al no poder le habló a Cleofas quien era empleado y residía en las instalaciones del plantel, quien no atendió el llamada, por lo que solicitó ayuda de policías que transitaban en el instante y tras ingresar observaron en el interior de un barril los restos de la víctima, que había sido desmembrada por el femicida.

 

 

Espacio

 

  ..................................................

logowhatsapp

       Noticias en tu Móvil