FACHADA FISCALÍA REGIONAL DE ORIENTE 2

Noticias | Ministerio Público

Fiscales de zona oriental acusan a 15 personas por diferentes delitos

Publicado el 25 noviembre, 2019 | | Compartir

FACHADA FISCALÍA REGIONAL DE ORIENTE 2

Fiscales de zona oriental acusan a 15 personas por diferentes delitos

FACHADA FISCALÍA REGIONAL DE ORIENTE 2

Danlí, El Paraíso.- Fiscales del Ministerio Público (MP) asignados a la oficina Regional de Oriente, presentaron acciones penales en contra de personas que fueron detenidas durante la semana recién concluida.

A estas personas se les sigue proceso penal por la supuesta comisión de diferentes delitos, en las localidades de los municipios de Trojes, Yuscarán, Danlí y El Paraíso.

Entre los detenidos se encuentran Carlos Espinal, acusado por los delitos de lesiones y amenazas, también Levi Joel Sauceda López por el delito de robo agravado, Delmer Alberto Valerio Cerrato por tentativa de robo y Carlos José Fonseca Mejía, señalado por homicidio.

De igual manera, por el delito de portación ilegal de arma fueron detenidos Wilson Melanio Carranza Osorto, Héctor Josué Salinas Galo, Rodolfo Reyes Bohórquez y Jorge Yovany Rodríguez Núñez.

Además se presentó acusación contra el señor Carlos Lenin Cáceres Martínez, Pedro Israel Garmendia Raudales y Gerardo Antonio Cerrato Calero, por el delito facilitación de los medios de transporte para el tráfico ilícito de droga.

Los agentes de tribunales acusaron de igual manera, a Florencio Lira Castellanos por el delito de desobediencia, y a Juan Carlos Reconco Paguada, Carlos Alexis Ramírez Aguilera y Arnold Jesús Vásquez Alvarado, todos ellos custodios de la Tolva, por el delito de evasión.

Todos los detenidos ya fueron presentados ante un Juez competente, en audiencia de declaración de imputado, donde a la mayoría de ellos se les impuso la medida cautelar de Detención Judicial, a la espera que se les señale fecha para la audiencia inicial y seguir el proceso penal en su contra.

Publicaciones relacionadas