ODISEO XI EL PROGRESO 2

Noticias | Ministerio Público

En El Progreso durante operación “ODISEO XI” capturan a 18 personas ligadas a diferentes hechos delictivos

Publicado el 19 noviembre, 2019 | | Compartir

ODISEO XI EL PROGRESO 2

En El Progreso durante operación “ODISEO XI” capturan a 18 personas ligadas a diferentes hechos delictivos

ODISEO XI EL PROGRESO 2

El Progreso, Yoro.- En el marco de la Operación “ODISEO XI” la fiscalía local en El Progreso reporta la captura de 18 personas vinculadas a diferentes hechos delictivos.

Entre los detenidos se encuentran: Anan Mauricio Núñez Araujo por portación ilegal de armas, la acción fue ejecutada en la colonia “Juan Alberto Melgar Castro” en El Progreso.

Mientras, que en la colonia “Las Maravillas” en El Negrito, Yoro se apresó a José Luis Rivera Sorto por portación ilegal de arma de fuego y en la colonia “Juan Ramón Morales” en El Progreso se aprehendió a Carlos Alberto Alemán Mencía por posesión para el tráfico ilícito de droga.

En la colonia “Mangandy” en El Progreso, se ejecutó la detención de Josué Benjamín Cordero Hernández por posesión para el tráfico ilícito de droga y en la colonia “Dos de Marzo” por portación ilegal de arma de fuego se dio con el paradero de Francisco Antonio Hernández Benítez.

La Operación “ODISEO XI” también reporta la detención en El Progreso de Darling Julieth Ávila Castro, Adán Maldonado Miranda, Dani Josué Posadas, Luis Alfredo Gonzáles Hernández, Mayco Gabriel Hernández Corea, Rafael Cristian Matute Torres todos por sospechas de robo y asociación ilícita.

ODISEO XI EL PROGRESO 3

Así mismo, se le dio captura a Selvin Josué Manueles Motiño, José Armando Varela Sevilla ambos por los delitos de robo y portación ilegal de armas, mientras en aldea “Agua Blanca Sur” se dio con la detención de Xiomara Jackeline Girón Yáñez por posesión ilegal de armas de fuego.

En la aldea “El Rodeo” en El Negrito, Yoro se ejecutó orden de captura contra Edwin Gilberto Cardona Molina por allanamiento de morada, Henry Jeovani Colindres Gallegos, Mayron Vásquez Velásquez y José Noé Vásquez Urbina los tres por portación ilegal de arma de fuego y municiones de uso prohibido.

Publicaciones relacionadas