12917b45 3fed 4475 9a37 739bb081f013

Noticias | Ministerio Público

Más acciones por asesinatos, homicidios y transporte de drogas se reportan en Santa Bárbara

Publicado el 13 noviembre, 2019 | | Compartir

12917b45 3fed 4475 9a37 739bb081f013
Más acciones por asesinatos, homicidios y transporte de drogas se reportan en Santa Bárbara

12917b45 3fed 4475 9a37 739bb081f013
Tegucigalpa, Francisco Morazán. Fallo Condenatorio logró la Fiscalía Regional de Santa Bárbara, en juicio oral y público en contra de Gerlin Carlices Rivera, Anex Onan Castellanos, Albercio Rodríguez y Brandy Josué Alba por el delito de asesinato en perjuicio de Wendy Xiomara Rodríguez.
En otras resoluciones, en audiencia preliminar se formalizó acusación en contra de Luis Antonio Reyes por facilitación de los medios de transporte para el tráfico ilícito de drogas y en audiencia de proposición de pruebas se presentaron los medios probatorios para el juicio de Luis Alberto Díaz Zavala por el asesinato de Jorge Salvador Serrano Villanueva, así como contra Carlos Antonio Jiménez Castellanos por el homicidio de Rolando Reyes Bardales.
Por otro lado, en audiencia inicial, se dictó Auto de Formal Procesamiento en contra de Mario Estuardo Cardona Baide por suponerlo responsable del delito de homicidio en su grado de ejecución de tentativa, quien quedó con la medida de internamiento en el Hospital Mario Mendoza.
Con Prisión Peventiva quedarán Wilmer Benjamín Caballero Mejía, Juan Lemus, José Luis Zelaya García y Juan Gómez Reyes por portación ilegal de arma de fuego, José Manuel Ortiz por hurto agravado y Alfredo Vega por actos de lujuria agravados.
Finalmente, Detención Judicial se decretó contra Geovanny Pérez Pérez y Emigno Pérez por el asesinato de Carlos Cortez Pérez, contra Bani Cardona Alvarado por homicidio en su grado de ejecución de tentativa y contra German Espinoza Maldonado por el homicidio de Elíseo Meléndez Villanueva y se presentaron dos Requerimientos Fiscales.

Publicaciones relacionadas