Cuatro sentencias condenatorias gracias al trabajo de la Fiscalía Regional de Choluteca

 

 

MAPA REGIONAL DEL SUR

 

Choluteca, Choluteca.- Gracias al trabajo de los Agentes de Tribunles de esta regional, la Fiscalía de Choluteca ha obtenido cuatro sentencias condenatorias por doversos delitos. Al presentar los suficientes elementos probatorios se logró condenar a Jerlin Hernández Baca a 12 años de reclusión por el delito de homicidio.

 

 

Asimismo, se lograron dos sentencias condenatorias contra Roberto Sánchez Herrera y Edras Cabrera Ventura a dos años de reclsuón, por incurrir en el delito de violencia intrafamiliar contra sus respectivas compañeras de hogar.

 

 

También se sentenció a Omar Escobar Martínez, por cometer el delito de tentativa de violación en pejuicio de una femina.

 

 

Por otro lado, se dictó auto de formal procesamiento y prisión preventiva para Elvín Laínez Amador, Andy Gallego Erazo, Yenci Rafael Ponce, Yenis Álvarez Zepeda, por suponerles responsable de cometer el delito de facilitación de los medios de transporte para el tráfico ilícito de drogas y a Erlin Ayala Mendez, por el delito de tráfico ilícito de drogas.

 

 

A Carlos Pérez Corrales, se le dictó auto de formal procesamiento y prisión preventiva por suponerle responsable de cometer el delito de robo.

 

 

A Nelsón Zepeda Nuñez y a Gersón Cruz Gómez, se les dictaminaron las mimas medidas por suponerlos responsables de cometer el delito de violencia intrafamiliar.

 

 

Finalmente, a Félix Corletto Flores, se le impuso la medida de auto de formal procesamiento y prisión preventiva por suponerle responsable de portación ilegal de arma de fuego comercial.

 

 

Espacio

 

  ..................................................

logowhatsapp

       Noticias en tu Móvil