Continúan condenas contra extorsionadores
 
53697808 7530 47be 9987 08e6f84f0221
Tegucigalpa, Francisco Morazán. Las acciones antiextorsión de la Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado (FESCCO) no se detienen y en las últimas horas ha logrado la condena de tres personas.
 
 
 
 
En ese sentido, mediante procedimiento abreviado por el delito de extorsión se logró la pena de once años tres meses de prisión en contra de Frank Adonay Villa Godoy alias “El Chino”, por otro lado fueron condenados a dos años seis meses de internamiento y un año de libertad asistida dos menores de edad miembros de la Pandilla “18”, por hechos cometidos en Cuidad España de Amarateca y la colonia Divanna de Comayagüela. 
 
 
 
 
En otras resoluciones, Auto de Formal Procesamiento y Prisión Preventiva se obtuvo en audiencia inicial en contra de Walter David Ávila Hernández supuesto integrante de la Mara Salvatrucha MS – 13, por los delitos de extorsión agravada y portación ilegal de arma de fuego, en la colonia Campesina de Comayagüela. 
 
 
 
 
Otro presunto integrante de la MS – 13 identificado como Silder Alexis Flores alias “Motor” también continuará en prisión por el delito de extorsión en la Residencial Francisco Morazán.
 
 
 
 
De igual forma, Héctor Mauricio Licona Zuniga y Edwin Alexander Medina Guevara, supuestos integrantes de la Pandilla “18” permanecerán en prisión por la extorsión realizada en la aldea Mateo y el Centro de Tegucigalpa.

Espacio

 

  ..................................................

logowhatsapp

       Noticias en tu Móvil