14 personas acusadas por diferentes acciones penales en Comayagua

 

IMG 1728

Comayagua. Comayagua. La Fiscalía de Comayagua en las últimas horas presentó Requerimiento Fiscal en contra de 10 personas detenidas en diferentes sectores del departamento por suponerlas responsables de distintos delitos y acusación en contra de cuatro menores de edad por diversas infracciones penales.

 

 

Entre los acusados se encuentra Elmer Ponce, quien se habría enfrentado a disparos con agentes policiales en el sector de La Lajas, Comayagua, debido que en una mochila transportaba varios envoltorios conteniendo supuesta marihuana, por estos hechos este ciudadano enfrenta una acusación por facilitación de medios de transporte para tráfico de drogas, atentado y portación ilegal de arma de fuego.

 

 

En otro sector de departamento fueron detenidos en distintos casos Arnold Ramón Cáceres Medrano y Anderson Edelmin Cruz Ulloa, a quienes se les supone responsables de facilitación de medios de transporte para tráfico de drogas, Rodin Maximiliano Orellana supuesto autor del delito de allanamiento de morada y amenazas en perjuicio de una dama y René Rodríguez Ramírez acusado de aprovechamiento ilegal de producto forestal.

 

 

Por otra parte, la Fiscalía también inició proceso penal en contra de Nelson Enrique Buezo Castillo y Wilson Geovany Aguirre Castañeda por violencia intrafamiliar y por portación ilegal de arma de fuego comercial en contra de Joaquín Santos, José Nixon Saravia Martínez y Bayron Josué Varela Sánchez.

 

 

También se presentó acusación en contra de dos menores de edad por suponerlos responsables de la infracción penal de tentativa de robo y otros dos menores acusados de atentado en perjuicio de la Seguridad del Estado de Honduras.

Espacio

 

  ..................................................

logowhatsapp

       Noticias en tu Móvil