Quince años de reclusión para ex policía por homicidio de militar

 

 

FACHADA FISCALÍA DANLÍ 4 DE COSTADO

 

Danlí, El Paraíso. Fiscales adscritos al Ministerio Público (MP) en el oriente del país, en juicio oral y público y por unanimidad de votos obtuvieron la condena de quince años de reclusión contra Denis Javier González por el delito de homicidio simple en perjuicio de Pastor Cárcamo González.

 

 

La sentencia obtenida por los agentes de tribunales se da luego de las investigaciones efectuadas con motivo de la agresión de Cárcamo González, registrada el 28 de enero del año 2017 en el municipio de “Alauca”, El Paraíso.

 

 

Según un testigo protegido, la víctima pereció después de sufrir un atentado mientras departía con amigos durante la feria patronal de esta localidad, al lugar llegó el que entonces era policía activo Denis Javier González quien se encontraba de civil en ese momento.

 

 

El ex servidor policial, sin mediar palabra utilizó su arma y disparó contra la humanidad de Pastor Cárcamo, producto de las graves heridas el ofendido fue trasladado al Hospital Militar de Tegucigalpa y falleció el 3 de febrero del año 2017.

 

 

Espacio

 

  ..................................................

logowhatsapp

       Noticias en tu Móvil