Detención Judicial contra supuesto homicida que se enfrentó a la policía en Comayagua

 

9f4d8df5 58cf 40c6 bd0e 8f43e33fc2a2 1

Comayagua. Comayagua. La Fiscalía de Comayagua presentó Requerimiento Fiscal y logró la Detención Judicial en contra de Selvin Josué Ramírez Rodríguez, a quien se le supone responsable del delito homicidio en perjuicio de Carlos Roberto Aguilar Guillén, atentado en perjuicio de la Policía Nacional y portación ilegal de arma de fuego en perjuicio de la Seguridad del Estado de Honduras.

 

 

Ramírez Rodríguez fue detenido por agentes de la Policía Nacional el 04 de noviembre del presente año, ya que el día anterior éste habría atacado y herido a disparos a Aguilar Guillén en la comunidad de Las Lajas, Comayagua, heridas que horas más tarde le provocaron la muerte mientras era trasladado al Hospital Escuela Universitario de la capital del país.

 

 

Cuando los agentes policiales lo requirieron para verificar su identidad, este habría sacado un arma de fuego y disparado en contra de los uniformados, por lo que hubo intercambio de disparos hasta que este se rindió, procediendo a su detención y al decomiso del arma de fuego.

 

 

Con base en esos hechos, el encausado fue remitido Centro Penal de Comayagua.

Espacio

 

  ..................................................

logowhatsapp

       Noticias en tu Móvil