Sentencia Condenatoria para miembro de la banda “Los Leverón”, entre otros resultados de Fiscales de Occidente

 

 

CÓDIGO PENAL

Tegucigalpa, Francisco Morazán. La Fiscalía Regional de Occidente entre los logros de esta semana reporta una Sentencia Condenatoria, cuatro Autos de Formal Procesamiento y tres Detenciones Judiciales contra varias personas por cometer diversos delitos.

 

 

La Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida de Santa Rosa de Copán logró Auto de Formal Procesamiento y Prisión Preventiva contra Elbin Adonías Ramos Véliz por suponerlo responsable del delito de asesinato en perjuicio de José Antonio Monroy Ávalos.

 

 

Entre tanto, en audiencia de declaración de imputado en la causa contra Ilmis Ariel López Rodríguez por el delito de actos de lujuria, se le impuso al encausado la medida de Detención Judicial.

 

 

La Fiscalía de Santa Rosa de Copán también obtuvo Fallo Condenatorio mediante estricta conformidad en la causa que se instruye a Luis Fernando Brizuela, miembro de la banda denominada, “Los Leverón” por el delito de robo, se condenó a la pena de cinco años de reclusión.

 

 

Por su parte, la Fiscalía de La Entrada Copán realizó audiencia de proposición contra Jerson Abener Rodríguez Luna por el delito de portación ilegal de arma comercial, en la que admitieron todos los medios de prueba y se señaló audiencia de juicio expedito para el día martes 26 de noviembre.

 

 

Además, se presentó Requerimiento Fiscal contra Fermín Rodríguez Paz por el delito de violencia intrafamiliar agravada.

 

 

Entre las acciones realizadas por la Fiscalía Local de Ocotepeque se resalta la audiencia de Imputado contra Jacobo Pleitez Guillén, a quien se le decretó Detención Judicial por el delito de evasión en perjuicio de la Administración Pública del Estado de Honduras.

 

 

También se dictó Auto de Formal Procesamiento a Jaime Jovany Maldonado Hernández por el delito de violencia intrafamiliar, a José Adelmo Deras por posesión de droga para el consumo personal inmediato, a Kevin Ulises Castro por portación ilegal de armas de fuego, a Mario Carrillos por facilitación de medios de transporte para el tráfico ilícito de drogas, a Kevin Alejandro Maldonado Pacheco por hurto y a Wilson Leonel Hernández Membreño por homicidio.

 

 

Espacio

 

  ..................................................

logowhatsapp

       Noticias en tu Móvil