Declaran culpable a asesino de un joven en la colonia 30 de noviembre 
 
 
 
Edwin
 
Tegucigalpa, Francisco Morazán.- La Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida (FEDCV), a través de la Sección de Muerte de Menores, logró Fallo de Culpabilidad en contra de Edwin Donaldo Martínez Domínguez por el asesinato del joven Jorge Ricardo Godoy Alvarez (17), hecho ocurrido en la colonia 30 de noviembre.
 
 
 
 
 
Lo anterior, tras aportar medios de prueba testificales, documentales y técnicos científicos en el juicio oral y público, señalando la Sala II del Tribunal de Sentencia de Tegucigalpa la audiencia de individualización de la pena para el próximo 19 de noviembre.
 
 
 
 
De acuerdo a las diligencias investigativas realizadas por la Policía Nacional, el 29 de agosto de 2009, a eso de las 06:00 de la tarde, el menor de edad caminaba por una de las calles de la colonia 30 de noviembre, acompañado por otra persona.
 
 
Luego se encontró en el mismo lugar a Martínez Domínguez, quien venía acompañado de dos hombres que cuentan con orden de aprehensión y sin mediar palabras le infirió un disparo por la espalda; de igual forma le hizo tres disparos uno de los coimputados; mientras que la tercer persona que es menor de edad vigilaba.
 
 
Finalmente, el enjuiciado y los coimputados al observar que la víctima estaba herida huyeron del lugar.

Espacio

 

  ..................................................

logowhatsapp

       Noticias en tu Móvil