Envían a Támara a sujeto acusado por tres delitos

 

PERSONA PRESA BARROTES

 

Tegucigalpa. Francisco Morazán.- Por los delitos de homicidio en su grado de ejecución de tentativa, robo agravado y portación ilegal de arma de fuego de uso comercial, la Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida (FEDCV) obtuvo un Auto de Formal Procesamiento con la medida de Prisión Preventiva en contra de Leonardo Israel Mejía Calona.

 

 

De acuerdo a los trabajos de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), se establece que el pasado miércoles 30 de octubre de 2019, aproximadamente a las 03:45 de la tarde, el ofendido a bordo de su vehículo estaba estacionado en una bahía a la altura del Boulevard Juan Pablo II de Tegucigalpa.

 

 

Minutos después, Mejía Calona, se acercó a una de las ventanas del carro y con un arma de fuego comenzó a amenazar al ciudadano para que le entregara las pertenencias, además de exigirle las llaves del vehículo.

 

 

No obstante, el imputado sin ningún motivo le disparó al testigo, quien repelió el ataque, donde ambos salieron lesionados, por lo que el sospechoso estuvo interno en el Hospital Escuela Universitario (HEU).

 

 

Espacio

 

  ..................................................

logowhatsapp

       Noticias en tu Móvil