15 años de prisión contra asesino de comerciante en Sabanagrande

 

 


CDNTegucigalpa. Francisco Morazán. Por el asesinato de José Antonio Salgado Salgado, Fiscales de la Sección de Audiencias y Juicios de la Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida (FEDCV) lograron mediante audiencia de procedimiento abreviado la Sentencia Condenatoria en contra de Gerson Antonio Araujo Ortega, a quien el Juzgado de Letras Penal de la Sección Judicial de Tegucigalpa impuso una pena de 15 años de reclusión.

 

 

 

 


El crimen ocurrió el 2 de junio de 2019, a las 10:00 de la mañana, mientras la víctima atendía en su negocio en el caserío “Quiquiste” de Sabanagrande, sur de Francisco Morazán, hasta donde llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta y uno de ellos le pidió un paquete de cigarros y mientras iba por el cambio le disparó por la espalda.

 

 


Después del hecho criminal huyeron y más adelante los esperaba un vehículo marca Honda, color negro, mismo que fue reportado por personas que pasaban por el lugar. Con las alertas emitidas y en una rápida acción de Fiscales de Turno de la FEDCV y de la policía asignada al municipio de Sabanagrande, procedieron a realizar retenes en la zona y lograron detener a Gerson Antonio Araujo Ortega.

 

 


Importante señalar que en este caso, está pendiente una orden de captura de otro procesado a título de cómplice, a quien le otorgaron medidas distintas a la prisión, mismas que no cumplió.

Espacio

 

  ..................................................

logowhatsapp

       Noticias en tu Móvil