Fiscales de Delitos Contra la Vida se capacitan en "Análisis Criminal"
 
 
80c53df8 f532 45bd a7ee fd56af9c5319 
Tegucigalpa, Francisco Morazán.- La Escuela de Formación del Ministerio Público "Orlan Arturo Chávez" coordina el curso “Análisis Criminal” dirigido a Agentes de Tribunales de la Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida (FEDCV) asignados a las distintas secciones, capacitación que es auspiciada por la Asociación para una Sociedad más Justa (ASJ). 
 
 
 
 
El objetivo principal de la formación, es que los Fiscales consoliden conocimientos en el abordaje y la implementación de técnicas de análisis criminal utilizadas desde el inicio de la investigación y su aplicación en el proceso de persecución penal. 
 
 
 
 
Durante la jornada de aprendizaje, el especialista guatemalteco Ricardo Aníbal Guzmán Loyolo, diserta sobre distintos tópicos, entre ellos: Construcción de la Hipótesis Criminal, Escena del Crimen, Importancia de la Prueba Pericial y Concatenación con la Prueba Testimonial entre otros.
 
 
 
 
La capacitación tendrá una duración de una semana, en la que los Fiscales abordarán todos los temas posibles en la temática a impartir.

Espacio

 

  ..................................................

logowhatsapp

       Noticias en tu Móvil