FACHADA FISCALÍA DANLÍ 4 DE COSTADO

Noticias | Ministerio Público

Fiscales de Oriente acusan a 11 personas por diferentes delitos durante el fin de semana

Publicado el 4 noviembre, 2019 | | Compartir

FACHADA FISCALÍA DANLÍ 4 DE COSTADO

Fiscales de Oriente acusan a 11 personas por diferentes delitos durante el fin de semana

FACHADA FISCALÍA DANLÍ 4 DE COSTADO

Danlí, El Paraíso. Fiscales del Ministerio Público (MP) asignados a la oficina regional de Oriente, presentaron acciones penales en contra de varias personas que fueron detenidas durante la semana y que posteriormente fueron presentadas ante el Sistema de Justicia Penal.

A estas personas se les sigue un proceso penal por la supuesta comisión de diferentes delitos y que según reportes se registraron en las localidades de Trojes, Yuscarán, Danlí y El Paraíso.

Entre los detenidos se encuentran: Henry Orlando Olivera, Carlos Emanuel López y Santos Rubén Martínez por el delito de facilitación intencional de los medios de transporte para el tráfico de droga.

Los agentes de tribunales acusaron a Gustavo Adolfo Cubas Alvarenga por el delito de violación especial, a Luis García, Julio César Salcedo y Antonio Zúñiga por portación ilegal de arma.

Por otro lado se acusó a Joel Zúñiga por el delito de violación en su grado de ejecución de tentativa y a Daniel Alfonso Rubio Serrano, Luis Alfonso Maradiaga y Roney Alexis Martínez por el delito de violencia intrafamiliar.

Los detenidos ya fueron presentados ante un Juez competente en audiencia de declaración de imputado, donde a la mayoría de ellos se les impuso la medida cautelar de Detención Judicial, a la espera que se les señale fecha para la audiencia inicial y seguir el proceso penal en su contra.

Publicaciones relacionadas