AUDIENCIA PRELOMINAR

Noticias | Ministerio Público

Pareja se someterá a procedimiento abreviado por homicidio y dos delitos más

Publicado el 1 noviembre, 2019 | | Compartir

AUDIENCIA PRELOMINAR

Pareja se someterá a procedimiento abreviado por homicidio y dos delitos más

AUDIENCIA PRELOMINAR

Tegucigalpa, Francisco Morazán.- Fiscales de la Sección de Audiencias y Juicios de la Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida (FEDCV) comparecieron a audiencia preliminar en contra de Daniel Andrés Murillo Pacheco e Irma Liliette Lagos Sierra.

En el caso de Murillo Pacheco, la Fiscalía formalizó acusación por los cargos de homicidio, robo y portación de armas de fuego en perjuicio de Adonay Sauceda Gálvez y la Seguridad Interna del Estado, mientras que a Lagos Sierra se le acusó por robo en perjuicio de la víctima.

En el contexto de la audiencia preliminar, la defensa de ambos imputados solicitó la aplicación de un procedimiento abreviado, en ese sentido el Juzgado de Letras Penal de la Sección Judicial de Tegucigalpa señaló el desarrollo de dicha audiencia para el 18 de noviembre de 2019 a las 09:00 de la mañana.

Según diligencias realizadas por la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), el 09 de octubre de 2019, en la colonia Hato de Enmedio de Tegucigalpa, entre las 8:00 y 8:30 de la noche, Murillo Pacheco despojó del teléfono celular a la víctima.

Ante ello, el ofendido se opuso al asalto, no obstante el homicida disparó en varias ocasiones contra la humanidad de Sauceda Gálvez, tras el hecho la pareja fue detenida y puesta a la orden de la Fiscalía correspondiente.

Publicaciones relacionadas