ARTE FEDCV

Noticias | Ministerio Público

A prisión presunto asesino de joven en la colonia La Pradera

Publicado el 25 octubre, 2019 | | Compartir

ARTE FEDCV

A prisión presunto asesino de joven en la colonia La Pradera

ARTE FEDCV

Tegucigalpa, Francisco Morazán.- Auto de Formal Procesamiento con Prisión Preventiva, obtuvo la Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida (FEDCV), a través de la Sección de Muertes Cometidas por Estructuras Criminales Organizadas, en contra de José Jeovany Meza Sevilla, por suponerlo responsable del delito de asesinato en perjuicio de Víctor Mauricio Godoy (24).

En la audiencia inicial, la FEDCV acreditó medios probatorios para que el Juzgado de Letras Penal de la Sección Judicial de Tegucigalpa dictara dicha medida cautelar, y a la vez remitir a Meza Sevilla al Centro Penal de Támara.

El caso lo trabajó la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y se establece que el día 20 de enero de 2019, a las 12:30 del mediodía, la víctima caminaba por la calle principal de la Colonia La Pradera de Comayagüela, cuando fue interceptado por Meza Sevilla y otra persona.

Ambos se conducían en una motocicleta, color rojo y negro, sin embargo al estar frente al ahora occiso le dispararon en contra de su humanidad, provocándole la muerte instantánea, para luego huir del lugar en la motocicleta que se transportaban.

Finalmente, José Jeovany Meza Sevilla fue arrestado mediante orden de captura ejecutada el día 22 de octubre de 2019.

Publicaciones relacionadas