FACHADA FRONTAL MP SPS PERFIL

Noticias | Ministerio Público

Quince personas son acusadas por delitos contra la vida en la zona norte del país

Publicado el 24 octubre, 2019 | | Compartir

FACHADA FRONTAL MP SPS PERFIL

Quince personas son acusadas por delitos contra la vida en la zona norte del país

FACHADA FRONTAL MP SPS PERFIL


San Pedro Sula, Cortés.- Fiscales del Ministerio Público (MP) que prestan sus servicios en la Fiscalía de delitos contra la vida presentaron en las últimas horas, requerimiento fiscal en contra de quince personas, entre ellas, cuatro individuos a quienes se les vincula con el asesinato del dirigente de la tribu Tolupán Luis de los Reyes Marcía Ventura hecho que ocurrió en abril de 2015 en la aldea “Locomapa” Yoro, contra los sospechosos se pide orden de captura.

También, se pide orden de captura en contra del supuesto responsable del delito de asesinato en perjuicio de Joel Elías Andrade Olivas, quien pereció el pasado 31 de junio de 2019 en el barrio “La Sierra” en Santa Cruz de Yojoa.

Por otra parte, fiscales del MP han solicitado orden de captura en contra del supuesto asesino del menor Rosuel Samir Rodríguez Rivera, quien pereció de forma violenta en la aldea “El Marañón” en Villanueva, Cortés.

Otro de los procesados es el supuesto hechor del crimen en perjuicio de José Wilmer Paz Canales, lamentable suceso que se produjo el 11 de octubre de 2019 en la colonia “Santa Ana” del sector del barrio “Chamelecón” en San Pedro Sula, además, figura el requerimiento fiscal contra el que habría dado muerte al menor de edad Anuar Edgardo Ponce Alvarado, deceso que se produjo el 27 de junio de 2019 en colonia “López Arellano” en Choloma, Cortés.

La lista de acusados se extiende a quien cometió el delito de femicidio en perjuicio de la joven Katerine Michel Tróchez Ramos, empleada de una casa de masajes ultimada el 26 de mayo de 2017 cuando salía de una casa de habitación en la colonia “Zerón” en San Pedro Sula.

Las acusaciones se extienden contra una supuesta sicaria, menor de edad, quien se conoce con el alias de “la inquieta” y se le vincula al asesinato en contra del taxista, Fernando Dueñas, quien prestaba el servicio colectivo en la colonia “Villa Olímpica” el crimen se produjo en la 4 calle, entre la 1 y 2 avenida, del barrio “El Centro” de San Pedro Sula.

La Fiscalía también presentó formal acusación contra un individuo a quien se le liga al homicidio de Kenet Roberto Gallardo Gómez, fallecido en la aldea “La Venta”, Pimienta, Cortés el 31 de agosto de 2019.

En la lista figuran otras personas por delitos de homicidio y asesinato en su grado de ejecución de tentativa en perjuicio de testigos protegidos.

Publicaciones relacionadas