ODISEO X INSPECCIÓN YONKER SPS 2

Noticias | Ministerio Público

Decomisos de motor y vehículo en SPS tras inspecciones en yonker

Publicado el 22 octubre, 2019 | | Compartir

ODISEO X INSPECCIÓN YONKER SPS 2

Decomisos de motor y vehículo en SPS tras inspecciones en yonker

ODISEO X INSPECCIÓN YONKER SPS 2

San Pedro Sula, Cortés.- Inspecciones para verificar documentos, serie y número de chasis de los vehículos que están puestos a la venta en la denominada esquina “Caliente” en el barrio “Medina-Concepción” de San Pedro Sula, ejecutaron agentes de tribunales de la Fiscalía Contra los Delitos Comunes en el marco de la Operación “ODISEO X”.

Las revisiones se ejecutaron en conjunto con la Dirección Policial de Investigación (DPI) y la Policía Nacional Preventiva a efecto de verificar la marca y modelo de los automóviles que son exhibidos en el lugar y puestos a la venta.

El cuerpo de fiscales y agentes policiales que participaron en la operación revisaron minuciosamente la documentación de cada uno de los automotores ubicados en la denominada esquina “Caliente” estableciendo la legalidad de cada uno de ellos y con esto estar seguros que no tienen reporte de robo.

En ese sentido, se buscó constatar número de serie, chasis, vin y documentación para descartar cualquier anomalía y desde luego establecer la procedencia de los vehículos.

ODISEO X INSPECCIÓN YONKER SPS

El equipo encargado de ejecutar la inspección se desplazó hasta el negocio de Yonker de nombre “Reconco” donde se procedió a decomisar el motor con la serie G6C2500259 que presenta reporte de robo, según denuncia 3289-2018 que corresponde a un vehículo Kia Sorento con placa PDD8740.

En el Yonker “Ebenezer” de la colonia San Carlos de Sula se decomisó el vehículo Nissan Frontier Pick Up año 2006 con placa PDZ 8810 que presenta denuncia por el delito de estafa interpuesta en el departamento de Intibucá.

Publicaciones relacionadas