Foto regional de occidente

Noticias | Ministerio Público

Fiscalía Regional de Occidente obtiene condena de 22 años de prisión contra asesino, entre otros resultados

Publicado el 16 octubre, 2019 | | Compartir

Foto regional de occidente

Fiscalía Regional de Occidente obtiene condena de 22 años de prisión contra asesino, entre otros resultados

Foto regional de occidente

Tegucigalpa, Francisco Morazán. La Fiscalía Regional de Occidente reporta cuatro Sentencias Condenatorias por diferentes delitos.

Para el caso, la Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida (FEDCV) de Santa Rosa de Copán obtuvo una pena de 22 años seis meses de reclusión, a través de procedimiento abreviado, para el imputado Elmer Adonay Enamorado Melgar integrante de la banda «Los Chendos» por el delito de asesinato agravado en perjuicio de Wilmer Rafael Arita Ochoa.

También en procedimiento abreviado, se condenó a una pena de 11 años y tres meses de reclusión a Fredy Rivera Pacheco por el delito de homicidio.

Por su parte, la Fiscalía Local de Ocotepeque, en audiencia de procedimiento abreviado, se consiguió una pena de cinco años de prisión contra el imputado Carlos Erlindo López por el delito de tráfico de personas en perjuicio de la libertad y la seguridad de tres víctimas.

Entre tanto, la Fiscalía Local de La Entrada, Copán, reporta Fallo Condenatorio, mediante la figura de procedimiento abreviado, en contra de Samuel Isaac Guzmán Ordóñez y Fernando José Barrera Fernández por el delito de facilitación de los medios de transporte para el tráfico de drogas, se impuso una pena de cuatro años seis meses de reclusión, más una multa de 37,500 lempiras.

Publicaciones relacionadas