villa nueva

Noticias | Ministerio Público

Condenan a homicida de poblador de la colonia capitalina Villa Nueva

Publicado el 12 octubre, 2019 | | Compartir

villa nueva

Condenan a homicida de poblador de la colonia capitalina Villa Nuevavilla nueva

Tegucigalpa, Francisco Morazán. La Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida (FEDCV), en juicio oral y público, logró un Fallo Condenatorio en contra de José Nicomedes Ardón Santos por el homicidio de Egny Roberto Romero Cruz, hecho ocurrido el sábado 08 de noviembre de 2008, en la colonia Villa Nueva de Tegucigalpa.

La resolución la dictó la Sala I del Tribunal de Sentencia de Tegucigalpa y señalaron la audiencia de individualización de la pena para el día 30 de octubre de 2019.

Conforme a las investigaciones realizadas por la extinta Dirección General de Investigación Criminal (DGIC), el día de los hechos a las 06:00 de la tarde, el hermano de la víctima jugaba naipe (cartas) en compañía de cinco jóvenes más, incluido el homicida, conocido con el alias de «El Tunco».

Mientras jugaban, el agresor se molestó por una broma que le hizo el hermano del occiso, quien se retiró del lugar tras el altercado y le comentó a Romero Cruz lo sucedido y éste le reclamó al homicida quien simuló darle la mano y aprovechó para inferirle varias heridas de arma blanca, tipo cuchillo. A la víctima lo trasladaron a un centro asistencial, pero horas después falleció.

Publicaciones relacionadas