MAPA REGIONAL DEL SUR

Noticias | Ministerio Público

Fiscalía Regional de Choluteca obtiene ocho sentencias condenatorias y siete autos de formal procesamientos y prisión preventiva

Publicado el 11 octubre, 2019 | | Compartir

MAPA REGIONAL DEL SUR

Fiscalía Regional de Choluteca obtiene ocho sentencias condenatorias y siete autos de formal procesamientos y prisión preventiva

MAPA REGIONAL DEL SUR

Choluteca, Choluteca.- Al cierre de la presente semana, según los informes enviados por los agentes de tribunales de la zona Sur del país, la Fiscalía logró ocho sentencias condenatorias, tres de ellas contra : Marvín Blandón Godoy, Cristhian Álvarez Castillo y Francisco Suazo Mendoza quienes deben cumplir una pena de once años, tres meses por el delito de extorsión.

Asimismo, contra Wilmer Torres Díaz, a quien se le dictó sentencia condenatoria y debe cumplir una pena de once años, tres meses de reclusión por el delito de homicidio en perjuicio de un ciudadano. Contra Jimmy Laínez Zepeda, quien debe cumplir una pena de cinco años de reclusión por el delito de estupro.

También, por el delito de violación se obtuvo sentencia condenatoria contra Luis Vargas Alemán quien debe cumplir una pena de ocho años de reclusión, mientras que Josué Reyes Matamorios debe cumplir seis años de cárcel por el delito de facilitación de los medios de transporte para el trafico ilícito de drogas.

Por otro lado, fiscales lograron que se dictara auto de formal procesamiento y prisión preventiva a: Omar Josué Carbajal, Lester Nuñez Contreras, Naín Mejía Baquedano, Yeferson Serapio Betanco, Kevin Díaz Moreno, Ariel Ávila Pineda, por el delito de facilitación de los medios de transporte para el tráfico ilícito de drogas.

Finalmente, se le dicto auto de formal procesamiento y prisión preventiva a José Izaguirre Izaguirre, por el delito de violencia intrafamiliar.

Publicaciones relacionadas