FEDCV Oficial

Noticias | Ministerio Público

Señalan juicio contra dos sujetos por el doble asesinato en el Barrio Morazán

Publicado el 10 octubre, 2019 | | Compartir

FEDCV Oficial

Señalan juicio contra dos sujetos por el doble asesinato en el Barrio Morazán

FEDCV Oficial

Tegucigalpa, Francisco Morazán.- Para el 16 de enero de 2020, se programó el juicio oral y público en la causa instruida en contra de Marco Obdulio Maradiaga Herrera y Mario Gerardo Ávila Cruz, señalados como coautores del delito de asesinato en perjuicio de Blanca Soto Hernández y Willian Adonis García.

La fecha del debate fue notificada por la Sala III del Tribunal de Sentencia, luego que Agentes de Tribunales de la Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida (FEDCV), comparecieran en la audiencia de proposición de pruebas.

Según las investigaciones realizadas por la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), el hecho criminal ocurrió el 16 de mayo de 2018 en el barrio Morazán de Tegucigalpa, aproximadamente a las 9:00 de la noche, después que la dama departió en su vivienda junto a tres amigos.

Las cuatro personas se retiraron de la casa y mientras transitaban por la calle principal del barrio en mención, se percataron que varios sujetos les daban persecución, por lo que comenzaron a correr, dos de ellos tomaron dirección al Estadio Nacional hacia el puente Estocolmo de Comayagüela.

Mientras que las víctimas decidieron buscar refugio en un lugar cercano, sin embargo a media cuadra de la posta policial del sector, los supuestos asesinos lograron alcanzarlos y les dispararon hasta ocasionarles la muerte.

Publicaciones relacionadas